El inesperado regreso de Mariana que dejará impactada a Alana en "Juego de Ilusiones" - Central Noticia

El inesperado regreso de Mariana que dejará impactada a Alana en “Juego de Ilusiones”

Juego de Ilusiones
Martín impresionado observa a Mariana desde su despacho: “Eres impresionante Mariana, impresionante”, sin despegar la vista.

Por decisión de Martín (Carlos Díaz), la figura central de la serie diurna de Mega abandonará el confinamiento después del fallecimiento de Roxana (Claudia Hidalgo), enfrentándose por primera vez directamente con las demás internas de El Faro.

De esta forma, en el episodio venidero de “Juego de Ilusiones”, programado para este jueves aunque ya accesible en MegaGo, se verá a Mariana (Carolina Arregui) integrándose al ambiente del comedor penitenciario, participando en el almuerzo con las demás reclusas.

Sin embargo, se encontrará con una ovación de bienvenida que la sorprenderá, no solo a ella, sino también a otras, incluyendo a Alana (Dayana Amigo). Nazir inmediatamente intervendrá, insistiendo en que ella no causó la muerte de su previa compañera de celda.

“No aceptaré sus aplausos por tal motivo. Es importante para mí que entiendan que, de ahora en más, soy una entre ustedes, sin distinción alguna. Estoy desprovista de privilegios y no me queda nada por perder”, expresó, aunque las prisioneras persistieron en aplaudirla.

Este gesto irritará a Alana, quien optará por abandonar el lugar, dejando perpleja a Lola (Casandra Day), quien indagará sobre su decisión. “Permitiré que esta bufona saboree su momento de fama”, le responderá la antagonista.

La impresión de Martín

La totalidad del evento en el comedor de El Faro será observada por Martín desde su despacho, quedando impresionado por el comportamiento de Mariana. “Eres impresionante Mariana, impresionante”, comentará, sin despegar la vista del monitor.

Artículos Relacionados