Evalúan acciones legales: La polémica que complica con todo a “Pincoya” Galvarini - Central Noticia

Evalúan acciones legales: La polémica que complica con todo a “Pincoya” Galvarini

La Pincoya
Jennifer Galvarini, “Pincoya”, enfrenta posibles acciones legales por parte de su exrepresentante, Carolina Eltit, por falta de pago.

Jennifer Galvarini, conocida como “Pincoya”, se ve inmersa en una complicada coyuntura tras la posibilidad de que su exrepresentante, Carolina Eltit, opte por medidas legales debido a la falta de remuneración de sus servicios.

En una franca conversación con el comunicador Sergio Rojas en el espacio televisivo Que te lo digo (Zona Latina), la mánager detalló el desafío actual con la oriunda de Chiloé, tal como informó Página 7. Eltit reveló que ya no ejerce como representante de la contendiente de Gran Hermano (CHV).

El periodista narró que hasta recientemente “la vinculación profesional era excepcional; Carola logró cerrar múltiples acuerdos, pero desde hace un par de semanas Pincoya ha cesado en comunicarse”, afirmó. Este conflicto surge cuando en Top Chef muestra descontento general, mostrando impulsividad, y recibiendo advertencias de su mánager, escenario que CHV ha comenzado a emitir en las últimas semanas.

“Desde aquel momento, Eltit dejó de recibir cualquier comunicación de Pincoya”, pero hay más, porque según la exmánager, “en todos estos meses, Pincoya no ha efectuado ningún pago”, lo que indica una deuda que supera el millón y medio de pesos, motivo por el cual consideraría emprender acciones legales.

“Estoy revisando la situación con un abogado”, expresó Carolina. “Pronto recibirá una notificación de la demanda, por lo tanto, prefiero no extendernme sobre este asunto, para no interferir con el trabajo del abogado a cargo”.

Sin embargo, aclaró que la descripción hecha por Rojas “corresponde a la realidad”, ya que “no he recibido pago alguno”, subrayando que existe un contrato de representación que no ha sido respetado por Pincoya.

Pincoya no responde

Carolina también mencionó que fue ella quien gestionó el contrato para Top Chef y otras colaboraciones con marcas, por las cuales no ha recibido remuneración por parte de la chilota.

“He sabido por terceros que ella tiene intenciones de pagarme, que está organizando algunas cosas, que no dispone de fondos; pero así hemos estado por semanas”, comentó respecto a la situación incierta.

Además, cuando Carolina le sugirió moderar su actitud en el programa culinario, “Pincoya” no reaccionó positivamente: “No tolera que le indiquen qué decir o hacer”, afirmó. “Optó por ignorar mi consejo y cortó comunicación”.

Finalmente, Carolina declaró que no tiene inconveniente en terminar su relación profesional con Jennifer, pero insiste en que “debe cumplir con sus compromisos financieros, dado que existe un contrato, y ella se ha rehusado a cumplir”, señalando que “siempre encuentra una excusa o mentira”.

Artículos Relacionados