Nuevo giro: Así será el esperado debut de Gonzalo Valenzuela en "Como la Vida Misma" - Central Noticia

Nuevo giro: Así será el esperado debut de Gonzalo Valenzuela en “Como la Vida Misma”

Como la vida misma
En ‘Como La Vida Misma’, Gonzalo Valenzuela interpreta a Nicolás, nuevo interés amoroso de Paula.

Ya hace unas semanas se informó sobre la incorporación del actor al reparto de la serie vespertina, asumiendo el rol del nuevo interés romántico de Paula (Elisa Zulueta), tras su ruptura definitiva con Caco (Claudio Castellón). Aunque la fecha de su estreno era incierta, lo veremos este jueves en pantalla.

En el episodio 183 de “Como La Vida Misma“, que ya se puede ver en MegaGo, tendrá lugar el estreno de Gonzalo Valenzuela, quien dará vida a Nicolás, colega de Alonso (Diego Muñoz).

Este acontecimiento sucederá después de que Paula descubra una vacante como diseñadora en la empresa donde trabaja el esposo de Sole (Sigrid Alegría), solicitando su ayuda para obtener el cargo.

Por consiguiente, en la mañana de Nochebuena, Paula llega a la oficina donde Alonso (Diego Muñoz) la introduce a Nicolás, encargado de entrevistarla y discutir sobre un proyecto que deberán desarrollar juntos.

Posteriormente, cuando el personaje principal de “Como La Vida Misma” se ausente para visitar a Benjamín (Alexander Tobar), quien posiblemente sea dado de alta, Paula y Nicolás quedarán a solas. “No sé si alcanzaste a revisar el portafolio que te mandó Alonso”, será lo primero que se digan tras saludarse.

“Lo revisé, lo analicé y me permití ajustar algunas cosas. Digo, si quiero el trabajo, tengo que ser proactivo, ¿está mal?”, contesta Paula, sorprendiendo a Nicolás, quien agradece su actitud. Desde este instante, ambos empezarán a intercambiar miradas insinuantes.

Gonzalo Valenzuela en “Como La Vida Misma”

Artículos Relacionados