"Me quiero aprovechar de despedir de todos": Participante renuncia a Tierra Brava de forma sorpresiva - Central Noticia

“Me quiero aprovechar de despedir de todos”: Participante renuncia a Tierra Brava de forma sorpresiva

Daneila Aránguiz renuncio a Tierra Brava y se despidió de Luis Mateucci
Daniela Aránguiz parece abandonar “Tierra Brava”, superada por el confinamiento, anunciando su partida durante un evento.

Daniela Aránguiz parece estar a punto de abandonar “Tierra Brava”, dado que las dificultades del confinamiento parecen haber superado su paciencia, llevándola a empacar sus cosas.

En una reciente revelación del reality de Canal 13, se observa a la antigua estrella de “Mekano” anunciando su partida a los otros competidores durante un evento.

“Deseo tomar este momento para despedirme de todos ustedes, los aprecio mucho… Los esperaré en “El Purgatorio” porque pronto me dirijo al infierno”, declaró, aludiendo a otro show del canal.

“Estoy profundamente agradecida con Canal 13 por brindarme esta chance y por la experiencia vivida. Fue un tiempo maravilloso, lleno de semanas intensas y hermosas. Muchísimas gracias a todos”, dijo Daniela.

El adiós de Luis Mateucci

El día posterior, Daniela tuvo un emotivo adiós con su compañero, Luis Mateucci, en la entrada de la hacienda, compartiendo un momento lleno de amor.

“Espero que ganes tú o la Chama”, expresó la modelo en su camino hacia el portón. A lo cual el argentino contestó: “Seré yo quien gane”.

Luego, al alcanzar el borde de la propiedad, Luis le reveló lo mucho que la extrañaría.

“Voy a extrañarte”, expresó Mateucci, antes de besar a su querida.

“Me entristece, te estaré esperando. Te amo… Recuerda siempre tratar a la gente con respeto”, le recomendó Daniela antes de atravesar el umbral.

Artículos Relacionados