Se revela quien reemplazará a Jean Philippe en Podemos Hablar - Central Noticia

Se revela quien reemplazará a Jean Philippe en Podemos Hablar

Podemos Hablar
Tras la renuncia del presentador en Chilevisión, la cadena busca una nueva figura para liderar.

Tras la dimisión del presentador en Chilevisión, la estación inició la búsqueda de una nueva figura para liderar el programa.

La partida sorpresiva de Jean Philippe Cretton de Chilevisión provocó un revuelo en la cadena. Esto se sintió especialmente después de abandonar “Podemos Hablar”, un espacio de diálogo clave en la televisión chilena.

Sergio Marabolí, comentarista del programa “Sígueme” de TV+, fue quien reveló en el show, los candidatos que los directivos están considerando para ocupar este relevante puesto.

“Se trata de una figura destacada, con una presencia significativa en las mañanas, quien además participó en las encuestas y perdió un poco de popularidad jajá. Por ahora, sabemos que Julio César Rodríguez será el sustituto de Jean Philippe”, afirmó el comunicador sin reservas.

¿Existen más alternativas?

De hecho, hay más de un aspirante, al menos según Michael Roldán, quien compartió su opinión sobre quién estaría más capacitado para el cargo.

“Podemos Hablar es un espacio de la nueva era de la farándula y, en mi opinión, quien debería presentarlo es Fran García Huidobro, ya que Fran no duda a la hora de hacer las preguntas necesarias a todos los asistentes”, declaró.

Esta opinión fue compartida por su colega Daniella Campos. “Preferiría que una figura femenina esté al frente de PH, porque representaría un cambio total respecto a Jean Philippe”, confesó.

“Otro hombre en el puesto nos llevaría a comparaciones constantes sobre quién lo hizo mejor, sea Julian Elfelbein, JC Rodríguez o Jean Philippe”, concluyó.

Artículos Relacionados