¡SORPRESA TOTAL! Se revelan quienes serán los animadores del nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

¡SORPRESA TOTAL! Se revelan quienes serán los animadores del nuevo reality de Canal 13

Reality
Nuevo reality de Canal 13: Sergio Lagos y Karla Constant confirmados como anfitriones.

Los programas tipo reality han hecho un regreso triunfal a la televisión de Chile, consolidándose como una tendencia permanente, especialmente para Canal 13. Esto se demuestra con el triunfo alcanzado por “Tierra Brava“, lo que ha motivado a la cadena a trabajar intensamente en el lanzamiento de un nuevo proyecto de confinamiento que busque dominar el horario estelar.

Información comenzó a surgir a través de varios medios digitales sobre el concepto del programa, quiénes serán los concursantes en consideración, y recientemente se ha confirmado quiénes serán los presentadores encargados de dar vida al programa.

El programa se situará en un período histórico y tendrá lugar en la misma locación de Perú que acogió a los participantes de “Tierra Brava”. De acuerdo a lo reportado por El Filtrador, los anfitriones de este nuevo desafío serán Sergio Lagos y Karla Constant, repitiendo su experiencia en este tipo de formatos.

Adicionalmente, se ha comentado dentro de los corredores de Canal 13 que se ha logrado un acuerdo para incorporar a Botota Fox al programa y que están en pláticas con la influencer Naya Fácil, aunque los detalles finales de estas conversaciones aún no se han revelado.

También se menciona que entre los posibles participantes para esta nueva aventura se encuentran: Esteban Paredes, Luis Mateucci, Ignacia Michelson, Gala Caldirola y Fanny Cuevas. Se anticipa que la producción arranque en marzo, unas semanas antes de la emisión del final del reality que actualmente es un éxito en la emisora.

Artículos Relacionados