"Tranquilo papá": La cómica escena que recrearon Fabio y Miguelito en Tierra Brava - Central Noticia

“Tranquilo papá”: La cómica escena que recrearon Fabio y Miguelito en Tierra Brava

Miguelito
En “Tierra Brava”, Miguelito y Fabio Agostini revivieron “Tranquilo Papá” de “Amor Ciego”, destacando entre participantes.

En el capítulo final de Tierra Brava, los competidores exhibieron su talento actoral al revivir escenas clásicas de reality shows anteriores. No obstante, la actuación que sobresalió fue la de Miguelito y Fabio Agostini, que recrearon el legendario enfrentamiento denominado “Tranquilo Papá” de “Amor Ciego” (2008).

Matías Vega, el presentador del show, desafió a los participantes con un ejercicio de actuación que consistía en evocar momentos memorables de realities previos de Canal 13. Vega seleccionó para Agostini y Miguelito la recordada pelea entre Edmundo Varas y Félix Soumastre en “Amor Ciego”, un episodio que ha quedado grabado en el recuerdo de los realities.

Miguelito encarnó a Edmundo Varas, y Fabio tomó el papel de Félix Soumastre, provocando risas entre los presentes de Tierra Brava.

La contienda original se centraba en el interés amoroso por Carolina Bastias, generando conflictos entre los contendientes por su afecto.

El clímax de este inolvidable suceso fue cuando, en medio de una discusión que casi llega a los golpes, Varas confronta a Félix con la célebre frase: “Tranquilo papá”, mientras lo incita aplaudiendo cerca de su rostro.

Descubre el momento cómico a continuación

Artículos Relacionados