¡ESTÁN LISTO! Estos serán los dos primeros participantes del nuevo reality de Canal 13 - Central Noticia

¡ESTÁN LISTO! Estos serán los dos primeros participantes del nuevo reality de Canal 13

Tierra Brava
Naya Fácil y Botota Fox confirmadas en reality, prometen intensa rivalidad

Gradualmente, se van desvelando detalles sobre el nuevo reality de Canal 13, destinado a seguir el éxito de “Tierra Brava“. La cadena privada está negociando con conocidos personajes de la escena nacional, y también está incorporando nuevos talentos que debutarán en televisión.

Diversos medios han informado que Botota Fox es la primera confirmada para este nuevo proyecto, que se filmará en Perú, repitiendo su participación en el actual programa de la cadena. Sin embargo, ahora se ha confirmado a una segunda participante: la influencer Naya Fácil.

Fue la misma Naya quien compartió en sus historias de Instagram que había tenido una reunión con los ejecutivos de Canal 13, de la cual salió muy satisfecha. “Acabo de salir de una reunión con Canal 13. ¡A mis amigos cercanos! Les digo que sí, que necesitamos organizar una reunión”, comenzó diciendo.

EXISTE UNA RIVALIDAD CON BOTOTA FOX

Aunque Naya Fácil no pudo dar muchos detalles o anunciar la noticia oficialmente, hizo un llamado a su entorno más íntimo, diciendo: “de verdad necesito una reunión con ustedes, por zoom, lo que sea, todavía no me llamen ni nada, pero lo único que voy a decir es ¡que sí! ¡Que sí!”.

“Qué lata que todavía no les pueda contar nada, pero todo en su debido momento”, añadió. Lo cierto es que el sitio Infama confirmó su incorporación por parte de Canal 13, como la segunda confirmada. Con este anuncio, se anticipa controversia, dado que meses atrás, Naya mencionó tener una antigua rivalidad con Botota Fox, quien supuestamente la había amenazado.

“A la Botota la encuentro muy doble cara, porque tuvimos un encontrón una vez en su cas(…) La Botota me llamó para que me fueran a pegar, eso no se hace, y en su casa…”, compartió en una ocasión con Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas.

Reality Canal 13
Créditos: @Infama.cl
Artículos Relacionados