Paul Vásquez se suma a los voluntarios de Bomberos en la crisis de incendios en Viña del Mar - Central Noticia

Paul Vásquez se suma a los voluntarios de Bomberos en la crisis de incendios en Viña del Mar

Viña del Mar
“El Flaco”, bombero activo, lucha contra incendios en Viña del Mar.

Un equipo de Mega avistó a El Flaco en la localidad de El Olivar, Viña del Mar.

Durante la crisis que afecta a innumerables residentes en Valparaíso debido a los incendios forestales que devastan la región, son numerosas las historias de valentía de los bomberos en la emergencia. Entre los voluntarios que se sumaron anoche a la lucha contra el fuego en El Olivar, se encontraba el humorista Paul Vásquez.

El reconocido “Flaco” fue captado por un equipo periodístico de Mega, encabezado por Roberto Saa, quien declaró: “recién llegó un vehículo de bomberos con el comediante de Dinamita Show, a quien hemos visto involucrarse en múltiples ocasiones”.

“Él es bombero activo hace muchísimos años, así que entró para apoyar las labores de control de fuego y evitar reactivación de foco en El Olivar”, añadió el periodista.

Es importante señalar que Vásquez ya había participado en 2023 en una emergencia similar en Viña del Mar y Quillón.

El Orgullo de “El Flaco” en la Lucha Contra el Fuego

“Nosotros somos como la parte de relevo y yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución, de ver como los chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar (los incendios)”, expresó en esa ocasión.

Así, “El Flaco” se integra al cuerpo de Bomberos que luchará contra el fuego, en una jornada que se prevé desafiante para los voluntarios, dadas las elevadas temperaturas esperadas en el área.

Artículos Relacionados