"Por un sueldo digno": La imagen de bomberos que conmovió a Cony Capelli tras incendios en Viña - Central Noticia

“Por un sueldo digno”: La imagen de bomberos que conmovió a Cony Capelli tras incendios en Viña

Incendios forestales
Cony Capelli pide sueldo digno para bomberos, lamenta tragedia en Valparaíso

La labor desempeñada por los Bomberos en Valparaíso ha sido intensa, con incendios en Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué, y Limache que aún no logran ser controlados.

Incluso voluntarios desde la región Metropolitana se han sumado, dedicando extensas jornadas al combate de las llamas, lo que gradualmente ha incrementado su fatiga.

Cony Capelli y el clamor por bomberos agotados

La difusión de una imagen mostrando a bomberos agotados, tomando un descanso en el césped de una plaza en Viña, capturó la atención general.

El respaldo a estos héroes voluntarios creció exponencialmente, destacando entre ellos la felicitación de Cony Capelli, conocida por ganar el reality “Gran Hermano” de Chilevisión.

Ella expresó: “Por un Chile que le pague un sueldo digno a sus bomberos y no tengan que andar haciendo rifas para recaudar dinero”.

Paralelamente, Cony expresó su tristeza ante la situación de Valparaíso. “Que terrible todo lo que está sucediendo. Estoy con ustedes mi Quinta región. Un abrazo a todas las familias damnificadas”, compartió en Instagram.

Artículos Relacionados