Top Chef VIP: Revelan quien será el próximo concursante eliminado del programa - Central Noticia

Top Chef VIP: Revelan quien será el próximo concursante eliminado del programa

Chilevisión
Gianella Marengo revela sistema de tarjetas por limpieza, elevando la competencia.

Con cada semana que pasa, la competencia en Top Chef VIP se torna más desafiante. Pese a los esfuerzos de Chilevisión por mantener a su audiencia al filo de la sorpresa, el equipo de producción enfrenta una batalla constante contra las revelaciones prematuras.

Los sitios de chismes y farándula logran obtener información sobre los desarrollos del programa antes de su emisión, ya sea sobre quiénes son eliminados, cambios en las normativas o nuevos participantes. Recientemente, se anunció que el reparto del repechaje incluirá a Máximo Menem, Marcial Tagle, Gisella Gallardo, y Chris Fetterman, conocido por su alter ego Gringo Mode On.

A este grupo se le añade el retorno de Jennifer Galvarini, famosa por su apodo Pincoya en Gran Hermano.

¡Bombazo en Top Chef! Gianella Marengo desvela tarjetas de penalización y próxima eliminación

Gianella Marengo causó revuelo en las redes al adelantar que próximamente los concursantes se enfrentarán a un régimen de tarjetas amarillas y rojas basado en su limpieza durante la preparación de alimentos y el orden de sus estaciones, elevando así la exigencia del reto.

De acuerdo con datos proporcionados por El Filtrador, un competidor que ya estaba en riesgo será eliminado definitivamente del concurso gastronómico. El modelo argentino Max Ferres, tras fallar en el último desafío de eliminación y su previa participación en Doble Tentación, será quien abandone el programa en las semanas siguientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Ferres (@ferresmaxi)

Artículos Relacionados