"Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato": El fuerte encontrón que tuvo Máximo Bolocco en Top Chef - Central Noticia

“Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”: El fuerte encontrón que tuvo Máximo Bolocco en Top Chef

Top Chef VIP
“Top Chef VIP” ya está causando revuelo. Máximo Bolocco necesitó detener abruptamente al actor Marcial Tagle.

Todavía no ha debutado en pantalla, pero “Top Chef VIP” ya está causando revuelo gracias a él. Se rumorea que es de los más altos salarios, que forjó una amistad con Pincoya y destaca en la cocina. Sin embargo, también es conocido por su fuerte personalidad. Así lo describió Máximo Bolocco, quien compartió que necesitó detener abruptamente al actor Marcial Tagle.

“Marcial ya fue despedido del show. Afortunadamente, se deshicieron de él porque realmente me molestaba”, expresó el estudiante de arquitectura, cansado de las burlas del exesposo de Luz Valdivieso, quien lo irritaba por ser hijo de Cecilia Bolocco.

“Se pasaba de la raya sin razón, ya que ni siquiera me conocía bien. Le planté cara: ‘Estás creando chismes y no te voy a contestar’. Y así, él mismo se alejó. Lo mejor es ignorar”, compartió con el diario LUN.

Máximo hace su primera aparición en “Top Chef” el 12 de febrero

Aunque oficialmente se encontrarán en el programa el lunes 12 de febrero, han estado filmando desde hace unas semanas, al unirse últimamente al concurso culinario junto a Gissella Gallardo y el humorista apodado “Gringo mode on”.

En cuanto a la experiencia de grabación, Máximo reveló que “la primera semana fue extremadamente intensa, con un estrés abrumador. Graba desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y al inicio, no tenía idea de qué cocinar. Eso, junto con las cámaras y los chefs, me dejaba exhausto al llegar a casa… ni siquiera cenaba antes de dormir”, confesó al mencionado medio.

Artículos Relacionados