La única mujer: Revelan insólita exigencia de Cathy Barriga para llegar a Zona Latina - Central Noticia

La única mujer: Revelan insólita exigencia de Cathy Barriga para llegar a Zona Latina

Zona latina
Sergio Rojas reveló demandas de Cathy Barriga para unirse al canal, incluyendo ser la única mujer en pantalla.

Después de abandonar su puesto en la municipalidad de Maipú, Cathy Barriga volvió a la pantalla chica y al mundo del espectáculo a través del programa “Me Late” de Zona Latina. No obstante, sus dificultades legales y el cese definitivo de este programa marcaron el fin de dicho período.

Actualmente, con arresto domiciliario, su antiguo colega, Sergio Rojas, reveló ciertas demandas que Barriga estableció para incorporarse al canal. En el programa “Que te lo digo”, el comunicador especializado en espectáculos afirmó que la “Robotina” no estaba satisfecha con la participación de Antonella Ríos en el plató.

“Cathy Barriga se manifestó en contra de tu aparición en el anuncio publicitario”, le admitió Rojas a la actriz. Esto se debió a que en su contrato exigía ser la única presencia femenina en cámara.

“No deseaba que estuvieras sentada junto a ella, aunque en verdad no se limitaba solo a ti. Su requisito era que no debía haber otras mujeres”, añadió.

No era posible cambiar su sitio

Entre las cláusulas que Cathy especificó en su contrato, estaba la de mostrar preferentemente un lado de su rostro, el que le resultara más favorable. Rojas, aprovechando la imposibilidad de Barriga de asistir al estudio, criticó a la ex participante de Mekano.

“Detesto el chisme, pero ella, en su acuerdo, especificó ‘debo sentarme en este lado, en aquella esquina’. Y cuando Daniel intentó reposicionarla, ¿cuál fue su reacción?, ‘mi contrato estipula que no debo moverme de aquí’. Así que los tres tuvimos que ajustarnos”, reveló Sergio.

“Ella tiene sus convicciones muy arraigadas y muestra una gran rigidez cuando se trata de interactuar. Es desafiante. Al intentar comunicarse, existe una barrera, como si no pudieras conectar”, finalizó Antonella Ríos.

Artículos Relacionados