"Seguro es una...": Marcial Tagle rompe el silencio y le respondió a Máximo Bolocco tras feo comentario - Central Noticia

“Seguro es una…”: Marcial Tagle rompe el silencio y le respondió a Máximo Bolocco tras feo comentario

Marcial Tagle
Marcial fue expulsado. ‘Esto es puro show’, dijo Máximo. Controversia en ‘Top Chef VIP’

Marcial Tagle reaccionó a las declaraciones recientes de Máximo Bolocco acerca de su experiencia en “Top Chef VIP“, intentando restarle importancia a la controversia.

Es importante recordar que el hijo de Cecilia Bolocco expresó su satisfacción por la salida del actor del reality de cocina, argumentando que este lo incomodaba bastante.

Declaraciones de Máximo Bolocco

“Marcial ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato. Era pesado y de la nada, porque ni siquiera me conocía. Yo le paré el carro: ‘estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, compartió Máximo.

Se debe resaltar que la participación de ambos participantes, junto con Gissella Gallardo y el humorista Gringo mode on, será visible desde el 12 de febrero en “Top Chef VIP”.

Marcial Tagle Resta Importancia a Polémica con Máximo Bolocco

Ante la atención mediática que recibieron las palabras del joven estudiante de arquitectura, Marcial Tagle fue abordado por el programa “Qué te lo Digo” para explicar su punto de vista.

De manera breve y directa, el actor minimizó la controversia y aseguró no tener resentimientos hacia el hijo del extinto presidente argentino.

“No vale la pena (responder)… Seguro es una broma de él porque tuvimos muy buena onda”, enfatizó Marcial Tagle, según informó Publimetro.

No obstante, Paula Escobar, conductora del espacio de farándula de Zona Latina, indicó que el actor en realidad evitó reconocer su culpa y fue criticado por sus colegas por fastidiar a Máximo Bolocco, quien le lleva alrededor de 30 años de diferencia.

Artículos Relacionados