"Avisé que se moría político importante": Revelan predicciones de Latife Soto sobre muerte de Sebastián Piñera - Central Noticia

“Avisé que se moría político importante”: Revelan predicciones de Latife Soto sobre muerte de Sebastián Piñera

Fallecimiento de Sebastián Piñera
Latife Soto afirmó haber anticipado el fallecimiento de Sebastián Piñera, ex Presidente, en el Lago Ranco.

La tarotista divulgó en sus plataformas digitales un clip donde anteriormente había predicho el desastre de índole nacional.

El fallecimiento de Sebastián Piñera, ex Presidente, en el Lago Ranco desencadenó comentarios de Latife Soto, quien afirmó haber anticipado tal suceso.

Ya se traslada el cadáver del ex Líder Nacional Sebastián Piñera por aire desde Valdivia hacia la metrópoli, antes de iniciar su ceremonia fúnebre.

En medio de los eventos relacionados con el deceso de Sebastián Piñera, surgieron múltiples especulaciones sobre las causas de su muerte, que finalmente se confirmó fue por sumersión.

Las profecías de Latife Soto

Posterior a los hechos, han empezado a aparecer variadas opiniones de diferentes figuras, incluidas algunas del ámbito del entretenimiento que alguna vez tuvieron trato con el ex Gobernante.

Por ejemplo, José Antonio Neme, en “Mucho Gusto”, rememoró cuando lo entrevistó tras encontrarse con su homólogo Barak Obama, debido a que Piñera ocupó el escritorio del presidente estadounidense.

Simón Oliveros también evocó un intercambio que tuvieron. “Intercambiamos corbatas una vez. Descanse en paz presidente Piñera. Me llamaba ‘el Novio'”.

Latife Soto, tarotista, también quiso intervenir, compartiendo en Instagram un video de su aparición en 2023 con Daniel Fuenzalida en SDNL.

Aunque el video principalmente discute posibles incendios y el calor extremo actual, la tarotista insinuó que también había “dado pistas sobre la muerte de un político relevante”.

Latife Soto - Captura

Artículos Relacionados