"Con el corazón partido": Pareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio tras ser agredida - Central Noticia

“Con el corazón partido”: Pareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio tras ser agredida

Pareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio
Sebastián Ramírez detenido por agresión, su pareja rompió el silencio en redes, reveló ataque con escobillón.

Después de la captura de Sebastián Ramírez, informada por radio ADN debido a un acto de violencia, su compañera sentimental rompió el silencio en plataformas digitales.

La fuente mencionada reveló que el antiguo participante de reality show habría atacado a su novia con un palo de escoba, tras un altercado verbal intenso.

Un encargado de la edificación escuchó los gritos de auxilio de la fémina desde un apartamento, lo cual provocó la intervención de los Carabineros.

Según lo reportado por las autoridades, Sebastián Ramírez la habría aprisionado por los brazos cerca de los codos y luego le propinó golpes con el extremo de la escoba en la cabeza.

Catalina Gate fue llevada posteriormente a la Posta Central para verificar heridas, después publicó una historia en su Instagram.

Catalina Gaete - Instagram
Catalina Gaete – Instagram

Con profundo dolor, la joven de 25 años, autodefinida como artista y que comenzó una relación mientras el organizador de eventos resurgía en la popularidad con Gran Hermano, expresó.

Solidaridad en redes sociales

Mientras, la cuenta de Instagram de la novia de Sebastián Ramírez se inundó de mensajes de sus admiradores.

“Qué pena que hayas tenido que darte cuenta de esta manera”, “Jamás toleres otro golpe en tu vida…”, “Muchas mujeres increíbles han abandonado a ese inútil. No te quedes estancada” y “Abandona esa situación, mujer, ese hombre es demasiado mayor para ti, mereces algo mucho mejor”, fueron algunas de las palabras que recibió en su perfil.

Catalina Gaete - Instagram
Catalina Gaete – Instagram
Artículos Relacionados