"Hasta siempre mi Chatito de oro": Miguel Piñera emociona a todos al subir su última foto con Sebastián Piñera - Central Noticia

“Hasta siempre mi Chatito de oro”: Miguel Piñera emociona a todos al subir su última foto con Sebastián Piñera

Sebastián Piñera
Miguel Piñera se encuentra inconsolable y ha utilizado Instagram para compartir su tristeza con palabras.

Tras el inesperado deceso de Sebastián Piñera, su hermano Miguel Piñera se encuentra inconsolable y ha utilizado Instagram para compartir su tristeza con palabras.

“Nos ha dejado un gran padre, abuelo, amigo e insuperable hermano”, expresó Miguel, conocido como el “Negro” Piñera, en uno de sus recientes mensajes. “Su ausencia crea un enorme hueco en mi corazón y en las vidas de quienes tuvieron el placer de conocerlo”, prosiguió.

“Fue una persona excepcional, radiante de luz, felicidad y generosidad. Siempre listo para ofrecer una mano amiga, con una sonrisa que contagiaba y un humor inigualable”, continuó en la publicación, que muestra una foto de los dos y tiene como música de fondo “Gracias a la vida”, de Violeta Parra.

“Estoy orgulloso de ser el hermano de Sebastián Piñera, quien se habría sentido tan honrado al ver el afecto de miles de chilenos que se han alineado durante cuadras para despedirse”, afirmó.

Concluyó su mensaje con estas palabras: “Deja un legado memorable que como familia nos esforzaremos por preservar en la memoria de todos. Querido hermano, gracias por todo, adiós mi preciado Chatito de oro”.

Además, ha publicado la última foto que tomaron juntos, con el texto: “No encuentro las palabras adecuadas para describir este sufrimiento, solo puedo agradecer todas las muestras de afecto”.

Artículos Relacionados