"Tenía diferencias políticas con él, pero...": Neme revela desconocida cercanía que tenia con Sebastián Piñera - Central Noticia

“Tenía diferencias políticas con él, pero…”: Neme revela desconocida cercanía que tenia con Sebastián Piñera

Sebastián Piñera
José Antonio Neme expresó aprecio personal por Sebastián Piñera, diferenciando su relación humana de sus críticas políticas.

El conductor de Mucho Gusto, en diálogo con La Hora, detalló su relación con el antiguo Jefe de Estado, extendiéndose más allá de las charlas formales que tuvo oportunidad de realizarle.

El fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera fue ampliamente reportado por la prensa, incluyendo a Mega y su programa Mucho Gusto, que se hizo presente en las calles durante el velatorio del ex líder, evento al cual asistió el presentador José Antonio Neme.

Se destacó el episodio en que una mujer confrontó a José Antonio Neme, exclamando “le lanzaste mucha basura a Piñera durante el estallido social”, ante lo cual el comunicador, en una charla con La Hora, manifestó no haber sentido “nada”.

Neme estuvo entre los pocos que conversaron en reiteradas ocasiones con Sebastián Piñera, una realidad bien sabida.

La proximidad de José Antonio Neme a Sebastián Piñera

Las críticas dirigidas por José Antonio Neme hacia el ex Presidente Sebastián Piñera en diferentes contextos son de público conocimiento, aunque hay otra dimensión en su vínculo.

José Antonio Neme reveló a La Hora este aspecto distinto de su relación, más allá de los encuentros profesionales y el ámbito político.

“Lo trataba bien, lo entrevisté unas cuatro o cinco veces, pero nuestra relación iba más allá, en un plano más personal y familiar”, explicó el animador de Mucho Gusto.

Fue aquí donde profundizó un poco más. “Desde lo humano, le guardaba estima, pese a nuestras diferencias políticas, tengo sentimientos encontrados sobre su mandato, pero personalmente me caía bien”.

“Jamás tuve un mal concepto de él, todo lo contrario. Incluso conocí a sus hijos”, añadió el periodista en esa sección.

Respecto a la masiva asistencia al funeral del ex Presidente Sebastián Piñera, comentó. “Lo de ayer demostró ser un acto de un Chile republicano, a mi parecer, otorgándole un homenaje a una figura política relevante y a la trayectoria republicana y democrática del país”.

Artículos Relacionados