Juego de Ilusiones: El nuevo romance que remecerá en la cárcel El Faro - Central Noticia

Juego de Ilusiones: El nuevo romance que remecerá en la cárcel El Faro

Juego de Ilusiones
Martín Lara organiza un encuentro romántico inesperado con Vásquez, desconcertándola y dejando en vilo el nuevo romance.

Un capítulo reciente de Juego de Ilusiones sorprenderá a sus aficionados en la cadena Mega.

Este episodio, postergado hasta el jueves por ajustes de horario tras el deceso del exmandatario Sebastián Piñera, será emitido.

Por consiguiente, la nueva entrega ya se halla en Mega Go, donde Página 7 nos brinda pistas de un amor naciente en la prisión El Faro.

Concretamente, el giro inicia cuando Martín Lara conversa con ciertas internas para obtener datos de Alana Rumián y sus maniobras en la institución.

Dialogará con Graciela ‘Torito’ Vásquez, quien confiesa que, pese a su cercanía previa con la antagonista, hubo una ruptura, sugiriendo una posible alianza.

Este amor incipiente sacudirá a Juego de Ilusiones

Aunque Martín inicialmente rechaza colaborar con la prisionera, organiza un inesperado encuentro romántico con Vásquez, completándolo con champaña como gesto festivo.

Este acto desconcierta a la excompinche de Alana, impulsándola a interrogar a Martín sobre sus motivos para tal encuentro privado.

“¿No es esto lo que deseabas?”, cuestiona Martín, antes de colmar a Vásquez de halagos.

Sin embargo, ella pronto desconfiará de sus verdaderas intenciones, dejándonos en vilo sobre el desarrollo de este flamante idilio.

Artículos Relacionados