"Yo te voy a sacar de aquí": Irene propone arriesgado plan para liberar a Mariana en 'Juego de Ilusiones' - Central Noticia

“Yo te voy a sacar de aquí”: Irene propone arriesgado plan para liberar a Mariana en ‘Juego de Ilusiones’

Plan de escape de Mariana
La villana propuso a la protagonista una alianza con el diamante Mirloff para escapar de prisión.

En la teleserie diurna de Mega, la villana le planteó a la protagonista la posibilidad de formar una alianza, teniendo como elemento central el diamante Mirloff, asegurándole que con ello podrían planificar una escapada desde El Faro y finalmente alcanzar la anhelada libertad.

Como consecuencia de esto, en el episodio de este martes de “Juego de Ilusiones“, que ya se encuentra disponible en MegaGo, Mariana (Carolina Arregui) se encontrará con Irene (Loreto Valenzuela) en la prisión para averiguar si todavía conserva la mencionada joya hallada en el búnker bajo la casa.

Después de la afirmativa respuesta de su madre, Mariana le detalla que a pesar de que Guillermo (Julio Milostich) reveló la existencia del diamante Mirloff al sicario que lo mató, Alana (Dayana Amigo) se enteró de ello, pero aun así, Alana consideró que este era su pase seguro para escapar de El Faro.

Irene le advirtió: “A ti te van a dar 15 años por lo bajo, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados y esta galla, lo que quiere es usarte y salir de acá contigo”. Mariana le aseguró a su madre: “no voy a caer en su juego, así que tranquila”.

No obstante, su madre le aconsejó que lo considerara. “Aquí la única que va a ser usada va a ser ella, le va a salir el tiro por la culata. Mira Mariana, si quieres sobrevivir aquí y proteger a tus hijas, vas a seguirle el juego a esta desquiciada y ganar tiempo”, le instó Irene a Mariana.

“Yo te voy a sacar de aquí con la plata de ese diamante, pero tú vas a tener que confiar en mí y hacer todo lo que yo te diga”, comentó Irene frente a una perpleja Mariana. Irene también sugirió que Mariana debería asegurarse de que Alana controlara los tiempos, ya que ella era la poseedora actual del Mirloff.

“Aquí el poder se gana no solo con plata, sino que con información que yo te voy a dar. Ella tiene su gente afuera, tú también”, concluyó Irene.

El adelanto de la serie “Juego de Ilusiones”.

Artículos Relacionados