"Me parte el corazón en mil pedazos": La imagen de Cecilia Morel que emociono a Kel Calderón - Central Noticia

“Me parte el corazón en mil pedazos”: La imagen de Cecilia Morel que emociono a Kel Calderón

Cecilia Morel
Kel Calderon criticó a quienes festejaron la muerte de Piñera, luego expresó empatía por Cecilia Morel.

Continúan las consecuencias después del triste fallecimiento de Sebastián Piñera, quien el martes anterior encontró la muerte cuando su helicóptero se estrelló en las aguas del Lago Ranco.

De hecho, numerosas figuras de la televisión y celebridades expresaron su conmoción en redes sociales tras conocer la noticia de la muerte del exmandatario.

Por ejemplo, Kel Calderon se pronunció primero criticando duramente a aquellos que festejaron el fallecimiento del antiguo líder. Sin embargo, no terminó ahí, pues luego difundió un nuevo mensaje, esta vez enfocado en su viuda.

Este gesto se dio al compartir fotos en las que fue acogida junto a su familia por el Presidente Gabriel Boric en el Grupo 10 de la FACh, adonde asistieron con los restos de Piñera.

“Opinen lo que quieran y pertenezcan al espectro político que pertenezcan, pero ver a Cecilia Morel de esa manera me rompe el corazón en mil pedazos”, expresó la influencer.

El pensamiento de Kel Calderón

Después, destacó la profunda relación amorosa que mantuvo la pareja durante cincuenta años.

“Cincuenta años. No logro imaginar el sufrimiento. Qué horror, ese dolor que surge desde el alma. Les aseguro que no puedo”, agregó claramente conmovida.

Para finalizar, también resaltó la actitud del Presidente Boric y figuras de su entorno, quienes incluso realizaron una guardia de honor durante su velatorio en la antigua sede del Congreso Nacional en Santiago.

Artículos Relacionados