“No pensé que iba a pasar esto”: La eliminación que remeció a todos en Tierra Brava - Central Noticia

“No pensé que iba a pasar esto”: La eliminación que remeció a todos en Tierra Brava

Eliminación
En “Tierra Brava”, Junior Playboy vence a Uriel Romero en duelo de eliminación, Daniela Castro llora.

En el episodio más reciente de “Tierra Brava“, se vivió un emocionante duelo de eliminación entre Junior Playboy y Uriel Romero, determinando así al próximo participante en dejar el reality. El evento concluyó con lágrimas de Daniela Castro.

“Ya mandé a Arturo para la casa, mi sueño es mandar también a Uriel para la casa. Mi objetivo es eliminar cabeza tras cabeza”, declaró el oponente del dominicano.

Durante una pelea llena de estrategia y esfuerzo, Uriel rápidamente se puso en ventaja, pero el agotamiento y un esguince en el hombro comenzaron a afectarle negativamente.

Con el tiempo, Junior logró alcanzarlo y, eventualmente, superarlo, convirtiéndose en el victorioso del enfrentamiento de eliminación, dejando a Uriel caído en la plataforma, incrédulo.

“Di lo mejor de mí, al final me cansé demasiado y no daba más, por eso me detuve. Me llevo una muy linda experiencia. A la ‘Guapiruli’ cada día la quiero más, es muy grande lo que siento por ella, y afuera la voy a esperar sí o sí”, expresó Uriel a Daniela Castro, su pareja en el reality.

El impacto de Daniela Castro

Al saber sobre la salida del músico, Daniela no pudo contener las lágrimas al comprender que su aliado más cercano tendría que dejar la competencia.

“No pensé que iba a pasar esto, no estaba en esta posición. Lo bueno es que tengo muy buenos compañeros y amigos increíbles que van a estar conmigo estos días difíciles. Te voy a echar muchísimo de menos, te quiero mucho y me voy a acordar de ti todos los días”, reveló ella.

Pero Daniela no fue la única conmovida por la partida de Uriel. Longton también compartió unas palabras de despedida hacia su amigo, con quien estableció una profunda conexión durante el programa.

“Uriel es una persona de principios y valores, me hizo pasar noches muy divertidas. Lo vamos a echar mucho de menos, se va a hacer difícil esta estadía que me queda, nos vamos a ver luego”, dijo, también emocionado.

Artículos Relacionados