“Lo que tiene de fuerza lo tiene de bruta”: Luis Mateucci arremete contra Shirley Arica en “Tierra Brava” - Central Noticia

“Lo que tiene de fuerza lo tiene de bruta”: Luis Mateucci arremete contra Shirley Arica en “Tierra Brava”

Shirley Arica
Luis Mautecci criticó a Shirley Arica en “Tierra Brava”, considerándola la menos apta físicamente en las competencias.

En el último episodio de “Tierra Brava”, Luis Mautecci lanzó duras críticas contra Shirley Arica tras analizar las alternativas restantes en los desafíos.

Estos comentarios surgieron ante la inminente eliminación de un miembro del equipo “Linterna Verde”, entre Junior Playboy y Uriel Romero. En medio de esta situación, el líder del grupo reflexiona sobre quién debería ser el próximo en ser eliminado, considerando a la competidora peruana como la menos apta y la que presenta mayores deficiencias físicas.

El conflicto se inició con una reflexión de Mateucci acerca de El Futuro Fuera de Órbita y sus posibilidades de permanencia: “Uriel creía que jamás sería enviado allí y quizás no lo sea”.

Botota Fox añadió que es crucial someterse a la prueba personalmente. “Cuanto más… pregúntaselo a Shirley”, dijo la humorista, aludiendo a los numerosos desafíos enfrentados por la estrella peruana en la competencia.

El análisis crítico de Mateucci

Fue entonces cuando Mateucci ofreció un severo juicio sobre su colega: “De aquí en adelante, Shirley perderá contra cualquiera. Te la devoras como…”, comenzó a argumentar.

“La Guarén le supera ampliamente, Dani también, ni hablar de la Chama y la brasileña. La Botota igual”, afirmó.

Al final, Luis llegó a una conclusión sobre el destino de Shirley: “el día que sea eliminada…” y modificó su comentario, aseverando que “su fuerza es tan grande como su torpeza”.

Artículos Relacionados