"Yo sabía que era el presidente": La impactante confesión de Vane Daroch tras muerte de Sebastián Piñera - Central Noticia

“Yo sabía que era el presidente”: La impactante confesión de Vane Daroch tras muerte de Sebastián Piñera

Sebastián Piñera
Vanessa Daroch reveló una profecía sobre Sebastián Piñera, anunciando la pérdida de una figura internacionalmente conocida.

Después del inesperado y trágico fallecimiento de Sebastián Piñera, emergió una profecía de Vanessa Daroch revelada el 27 de diciembre anterior.

En aquel momento, la vidente anunció en Mega que “nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional”.

Posteriormente, hablando con Publimetro, admitió que ya sabía que se refería al exmandatario.

“Por razones televisivas, hay declaraciones que no se pueden hacer en pantalla, y siempre que interpreto el tarot, me abstengo de mencionarlo porque genera expectativas. Estaba consciente de que se trataba del presidente. De hecho, evité mencionar el color de su cabello, el cual era el detalle más distintivo que observé”, dijo.

Seguidamente, comentó que la visión fue impactante. “Le confié a un miembro del equipo quién era. Y cuando sucedió lo de Piñera, fue devastador, ya que confirmó lo que había visto ese día”, afirmó.

Aunque Daroch no sabía qué ocurriría por un accidente aéreo, admitió que “lo percibí muy súbito, algo repentino que iba a conmocionar a todos”.

¿Hizo un intento por advertirle? La forma en que Vanessa Daroch anticipó el fallecimiento de Sebastián Piñera

El periodista le consultó a Vane Daroch por qué no logró advertir al político y empresario sobre el inminente peligro.

“Contactarlo habría sido extremadamente difícil para mí. Además, es problemático, ya que influye en el estado de ánimo de la persona. Siempre que hago una predicción espero estar equivocada”, expresó.

Para concluir, la tarotista y vidente expresó sus condolencias a los allegados de Sebastián Piñera.

“Extiendo mis condolencias a su familia. Lo último que deseo es aprovecharme de esta situación (para promocionarme). De hecho, no he hecho ningún anuncio sobre la predicción. Mis condolencias a su familia, lamento profundamente lo sucedido”, finalizó.

Artículos Relacionados