FOTO| Soledad Onetto emociona a todos con nueva imagen que compartió de su hijo Borja - Central Noticia

FOTO| Soledad Onetto emociona a todos con nueva imagen que compartió de su hijo Borja

Soledad Onetto compartió en Instagram un video de su hijo con la frase: “El mundo es mejor gracias a ti“.

Hace siete días, la comunicadora de Canal 13 recibió la alegría de ser madre junto a su compañero de vida, el jurista Andrés Barrios. Esta alegría llegó tras períodos de esfuerzo por tener un hijo, acompañados de tratamientos y la tristeza de una pérdida anterior.

Desde ese momento, Soledad Onetto ha compartido en sus plataformas digitales distintas fotos de su bebé Borja. Incluso, durante el pasado fin de semana, reveló la primera imagen del infante, capturando una diminuta mano y un fragmento del rostro del niño.

A lo largo de la semana, la presentadora reveló las razones detrás de la elección del nombre junto a Barrios. “Pensamos que es un nombre hermoso. Complementa perfectamente sus apellidos Barrios Onetto. Aporta distinción, presencia”, expresó en una charla con LUN en ese momento.

La reciente publicación sobre el hijo de Soledad

Este jueves, Soledad Onetto acudió a su perfil de Instagram para compartir una Storie mostrando un clip del bebé acostado donde se destaca su piecito y una sentencia que, adicionalmente, aparece tejida en el textil de su cuna: “El mundo es mejor gracias a ti“.

Artículos Relacionados