Luis Slimming cerro cuenta de "X" tras burlarse de Sebastián Piñera y los mineros: ¿Que fue lo que dijo? - Central Noticia

Luis Slimming cerro cuenta de “X” tras burlarse de Sebastián Piñera y los mineros: ¿Que fue lo que dijo?

Luis Slimming provocó indignación en redes tras un post sobre el funeral de Piñera y mineros.

Luis Slimming atrajo la indignación de las redes sociales después de publicar un controvertido mensaje sobre el funeral de Sebastián Piñera y los 33 mineros.

El humorista, en la antesala de su estreno en el Festival de Viña 2024, compartió en X la oración: “¿Cuántos mineros han ido al velorio?”.

Posteriormente, eliminó el mensaje e incluso su perfil, @doncomedia, ahora se muestra como inexistente, pero esto no detuvo el enojo de los usuarios de internet.

Eliminó su perfil

Si bien Luis Slimming retiró la broma, fue demasiado tarde y enfrentó un torrente de publicaciones en su contra, lo cual no augura buenos presagios para su participación en el Festival de Viña.

De hecho, varios de los 33 mineros rescatados de la mina San José asistieron tanto al velatorio como al funeral de Piñera.

Esto desencadenó una oleada de críticas hacia el comediante, quien decidió retirarse y eliminó su perfil en “X”, plataforma en la que había sido un usuario activo por años.

Artículos Relacionados