“Puedo hacer lo que se me dé la put... gana”: La potente respuesta Shirley a Dani Castro en Tierra Brava - Central Noticia

“Puedo hacer lo que se me dé la put… gana”: La potente respuesta Shirley a Dani Castro en Tierra Brava

Daniela Castro
Shirley contestó con sarcasmo, recordándole que está libre para hacer “lo que se me dé la puta gana”.

Un álgido enfrentamiento tuvieron como protagonistas a Dani Castro y Shirley Arica de Tierra Brava. Esto sucedió después de que la delegada peruana le ofreciera a Luis Mateucci un baile provocativo durante una actividad, lo cual generó celos en Arturo Longton.

Por tal motivo, Castro le lanzó en el rostro que sus bailes eran excesivamente provocativos, a lo cual Shirley contestó con sarcasmo y le recordó que está completamente libre para hacer “lo que se me dé la puta gana”.

“Eres una descarada porque le danzaste provocativamente al otro… Si te es indiferente, ¿por qué lo mencionas?. Claramente te pasaste”, le reprochó Dani Castro.

Shirley Arica contraataca después del baile provocativo

Después de esto, Shirley le contestó marcando claros límites.

“¿Demasiado el baile? Que alguien me pase un hábito, mañana me convierto en Sor Shirley. Primero, no tengo novio; segundo, él me faltó al respeto y parece que nadie lo recuerda y ahora resulta que yo soy la villana. Él metió la pata y estas son las repercusiones, así de simple”, señaló.

También enfatizó que “estoy soltera y tengo el derecho de hacer lo que se me dé la puta gana y de tomar parte en las actividades que elija”, reportó 13.cl.

Artículos Relacionados