¿Que pasara ahora? Filtran la reacción de TVN tras el feo chiste de Yamila Reyna a Priscilla Vargas - Central Noticia

¿Que pasara ahora? Filtran la reacción de TVN tras el feo chiste de Yamila Reyna a Priscilla Vargas

TVN
Yamila Reyna criticada por broma a Priscilla Vargas en evento. “¿Arito de perla? Igual se tira pedos vaginales”, provocó controversia.

Yamila Reyna fue duramente criticada tras hacer una broma indebida a Priscilla Vargas.

El incidente, reportado por el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, ocurrió durante un evento benéfico en el Club Chocolate, presentado por la actriz junto a Eduardo Fuentes.

En medio del evento, la humorista hizo un comentario que provocó controversia. “¿Arito de perla? Priscilla igual se tira pedos vaginales”, dijo.

“Dicen que es experta en eso”, continuó.

La situación desató un alboroto en las redes sociales, con muchos usuarios criticando las palabras de Reyna, tachándolas de “inapropiadas”.

El incidente llegó a oídos de la dirección del canal estatal, y según el programa, tuvo consecuencias, ya que la presentadora fue “severamente reprendida”.

Además, Paula Escobar comentó que la presentadora tuvo una “extensa reunión con el director general de TVN (…) al parecer, la regañaron”.

Luis Sandoval, por otro lado, mencionó que “según mis informantes, la reunión fue más bien relajada (con Eduardo Cabezas), ya que recibió consejos”.

Al final, Escobar compartió la “declaración oficial” del canal sobre el escándalo. “Confirmado, Yamila recibió una severa amonestación de un alto ejecutivo del canal por estos eventos, los cuales TVN no aprueba de ninguna manera”.

“Yamila y los ejecutivos del canal ofrecieron sus disculpas a Priscilla Vargas por lo ocurrido”, añadió.

“Yamila admitió su error, reconociendo que no actuó correctamente, por lo que se disculpó con Priscila, según informa TVN”, concluyó.

Consulta la inadecuada broma de Yamila Reyna a Priscilla Vargas

Artículos Relacionados