"Estaría celosa por la amistad con...": Filtran el por qué de la mala onda de Yamila Reyna con Priscilla Vargas - Central Noticia

“Estaría celosa por la amistad con…”: Filtran el por qué de la mala onda de Yamila Reyna con Priscilla Vargas

Ymila Reyna
Adriana Barrientos destapa celos y conflicto entre Priscilla Vargas y Yamila Reyna.

La siempre controvertida Adriana Barrientos añadió un picante elemento al conflicto entre Priscilla Vargas y Yamila Reyna, explicando que la tensión se originó por los celos hacia un hombre.

El escándalo estalló esta semana cuando la oriunda de Córdoba tuvo que pedir disculpas a la presentadora de “Tu día”, luego de hacer un comentario grosero sobre su vida privada.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic)”, expresó la figura de TVN durante un evento para recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales.

Flirteos

No obstante, Adriana Barrientos desveló en Zona de Estrellas que el desagrado de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas tiene raíces anteriores y está relacionado con José Luis Reenning.

“¿No será que hay un hombre de por medio? Ella tuvo una conexión especial con el señor José Luis Repenning. Había flirteos de ida y vuelta, pero (a él) no le terminó de convencer el flirteo con Yamila, optó por retirarse. Y rumorean, las lenguas viperinas, que Yamila Reyna siente celos de Priscilla Vargas por su cercana amistad con Repenning”, declaró “La Leona”.

¿Se encendió la chispa entre José Luis Repenning y Yamila Reyna?

La relación entre José Luis Repenning y Yamila Reyna data del Festival de Viña 2023, donde ambos fungieron como jurados.

En ese entonces, la comunicadora María Elena Dressel reveló que la conductora de “Buenos días a todos” fue intensamente cortejada por un colega del evento viñamarino.

“Durante los días de verano, cuando estaba Yamila Reyna protagonizando varios espacios de este canal, en aquel festival icónico de todas y todos los chilenos, el Festival de Viña del Mar Yamila fue profundamente, pero profundamente ‘joteada’, perseguida y seducida por un miembro… Por un miembro del jurado”, relató María Elena Dressel.

Artículos Relacionados