"Estoy aceptando mi cuerpo": El impactante destape de Paola Troncoso que impacto en redes sociales - Central Noticia

“Estoy aceptando mi cuerpo”: El impactante destape de Paola Troncoso que impacto en redes sociales

Paola Troncoso
Paola Troncoso compartió una reflexión sobre amor propio y sanación interior

Este fin de semana, Paola Troncoso causó un gran impacto con una publicación que generó admiración entre quienes la siguen.

De manera sorpresiva, la humorista reveló una faceta audaz que puso de manifiesto su impresionante silueta, justo cuando está a punto de celebrar medio siglo de existencia.

Paola Troncoso: Un Viaje hacia el Amor Propio y la Sanación a los 50

Al compartir una imagen en bikini, la anterior miembro de Morandé con Compañía adjuntó un mensaje poderoso sobre la autoestima.

“Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo tal y como es. Ahora lo amo y agradezco todo el dolor físico que me trajo durante 20 años, con el único objetivo de que yo entendiera que tenía que sanar las heridas de mi alma. Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo. Y yo también”, confesó la artista, refiriéndose a la fibromialgia diagnosticada a sus 30.

Continuó expresando su entusiasmo por el futuro: “Estoy muy emocionada de que pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal. ¡Gracias por el cariño de siempre!”.

Como se anticipaba, su post provocó una ola de reacciones online.

“Como siempre tan linda”, “estás mejor que una de 20”, “ojalá llegar así a los 50” y “tu cuerpo refleja lo lindo que llevas dentro, estupenda”, fueron solo algunos de los halagos que recibió en la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

Artículos Relacionados