"Gracias por tanto": El mensaje de Cecilia Morel a Sebastián Piñera que emociono a todos en redes sociales - Central Noticia

“Gracias por tanto”: El mensaje de Cecilia Morel a Sebastián Piñera que emociono a todos en redes sociales

Cecilia Morel
Cecilia Morel publicó en redes un mensaje tras la muerte de Sebastián Piñera.

Este domingo, Cecilia Morel emitió un emotivo mensaje en plataformas digitales, luego del fallecimiento del exmandatario, Sebastián Piñera.

Su esposo por más de cinco décadas, pereció el martes anterior en un siniestro de helicóptero en Lago Ranco, sobreviviendo los otros tres ocupantes del vehículo.

Consecuentemente, se acordó que el antiguo líder recibiría un funeral de Estado, culminando este viernes 9 de febrero, momento en el que se procedió a su despedida final.

En este evento, seres queridos, colegas y variadas figuras del Gobierno le tributaron honores, resaltando su labor a lo largo de sus dos mandatos como presidente de la nación.

El adiós emocional de Cecilia Morel a Sebastián Piñera

Cecilia Morel, profundamente conmovida por la inesperada muerte del antiguo mandatario, le dedicó el domingo palabras conmovedoras al que fue su amor eterno.

Ella recurrió a Instagram para este fin, donde difundió un video retro del exgobernante en su despacho presidencial, acompañado de reflexiones sobre el significado de liderar.

Esto, añadido a un conjunto de fotos del velatorio y sepelio de Sebastián Piñera, evidenciando el profundo afecto que le fue mostrado en su despedida.

“Gracias por tanto Sebastián. Nos volveremos a reencontrar”, publicó Morel junto al video, que tenía de fondo la melodía Un beso y una flor de Nino Bravo.

Luego, la ex primera dama recibió numerosas muestras de solidaridad en estos tiempos difíciles para su familia, a pocos días del lamentable suceso.

Artículos Relacionados