“Eres un cobarde, nunca has estado nominado…”: El tenso encuentro que tendrá Juniors Playboy con Miguelito en Tierra Brava - Central Noticia

“Eres un cobarde, nunca has estado nominado…”: El tenso encuentro que tendrá Juniors Playboy con Miguelito en Tierra Brava

Miguelito
Junior Playboy y Miguelito enfrentarán tensión en ‘Tierra Brava’, tras desafío del ‘Thor Chileno’ al humorista.

En el próximo episodio de “Tierra Brava“, se vivirá un intenso enfrentamiento entre Junior Playboy y Miguelito, tras el desafío lanzado por el propio “Thor Chileno” al ex miembro de Morandé con Compañía.

Según se anticipó para la emisión de esta noche, Junior entrará en un acalorado debate con el humorista, debido a que este último aún no ha participado en los desafíos de eliminación.

“Yo soy el Thor Chileno y vine a cortar cabezas”, declaró desafiante Junior en la estancia.

“Cobarde, eres un cobarde, eres un cobarde. Nunca has sido nominado, nunca has competido en duelo, nunca has participado en nada”, lanzó el concursante. “Porque yo hago así (chasquea los dedos) y te elimino, amigo”, agregó.

Por otro lado, Miguelito no se quedó atrás y contestó a su rival: “Así te eliminé en cinco minutos”, refiriéndose a un anterior enfrentamiento de eliminación contra Chama y Arturo Longton.

“Debes entender, Miguelito, que esto es un juego. Si buscas familia aquí, te equivocas. Si buscas hermanas, hermanos y todo eso, te equivocas”, señaló Junior.

El humorista peruano optó por ignorar a su contrincante y, con sarcasmo, cuestionó si alguien le hablaba. “Oigo un zumbido de mosca”, comentó.

“Vamos, hombre, esto tiene que terminar en algún momento”, dijo Junior. “¿Retando a Thor? Es decir, ya está, perdió la razón, el reality le afectó, se dañó”, concluyó Playboy.

Es importante destacar que, en este nuevo episodio del reality de Canal 13, los miembros del equipo verde enfrentarán el desafío de salvación para evitar la nominación.

Artículos Relacionados