“Se cree superior, pero no tiene nada”: Luis Mateucci estalla contra Miguelito en “Tierra Brava” por ser flojo - Central Noticia

“Se cree superior, pero no tiene nada”: Luis Mateucci estalla contra Miguelito en “Tierra Brava” por ser flojo

Luis Mateucci estalla contra Miguelito
El argentino sugirió distribuirlos justa bajo una premisa. ‘Que todos se despierten a recoger sus pertenencias.’

Un nuevo desacuerdo surgió en “Tierra Brava” debido a la comida, causando esta vez el enojo de Luis Mateucci.

La situación empezó cuando el encargado arribó portando dos cestas llenas de huevos como obsequio, momento en el cual el argentino sugirió distribuirlos de manera justa bajo una premisa. “Que todos se despierten a recoger sus pertenencias. Quien no se levante, pierde. De lo contrario, se lo ponemos fácil”, expresó, aludiendo a Fabio y Miguelito.

El antiguo integrante de Morandé expresó su desacuerdo con tal propuesta: “No hay razón para que mis huevos no estén disponibles cuando yo despierte. No me levantaré solo porque él lo decida (…) Quiero mis huevos listos a las dos de la tarde”, declaró el humorista.

Irritado, Luis le contestó que como consecuencia “mañana al despertar te tocará a ti encender el fuego. Yo no se lo enciendo a nadie más”.

“Idiota”, exclamó el comediante, tratando de irritar al argentino al decir que “una mosca estaba hablando” y que su única habilidad era encender el fuego por las mañanas.

Luego, tuvo una breve conversación con Jhonatan Mujica mientras ejercitaban, criticando que “Miguelito se considera superior diciéndome que ‘te traje para hacer fuego’, por eso está en su situación. La vida ya se encargó… pero no posee nada, solo a su esposa”.

Artículos Relacionados