"Qué vergüenza presentar esta h…": Así fue el segundo plato de Máximo Bolocco en Top Chef Vip - Central Noticia

“Qué vergüenza presentar esta h…”: Así fue el segundo plato de Máximo Bolocco en Top Chef Vip

Top Chef VIP
Máximo Bolocco se sintió avergonzado por su plato en Top Chef VIP, pero avanzó tras reconocer errores.

Máximo Bolocco experimentó un inicio complicado en Top Chef VIP, tras sentirse avergonzado por una de sus creaciones culinarias.

Específicamente, cuando el joven entregó su segundo plato en el concurso, después de avanzar gracias al repechaje del show, no logró impresionar a los críticos.

De hecho, antes de presentarse ante Fernanda, Sergi y Benjamín, Máximo reconoció sus errores, admitiendo que era consciente de que no había dado lo mejor de sí.

“Qué vergüenza presentar esta hueá. La carne estaba linda por lo menos”, declaró el hijo de Carlos Menem.

La creación culinaria de Máximo Bolocco en Top Chef VIP

En detalle, el concursante sirvió una creación denominada Lomo confundido, explicando que aunque tenía en mente un plato diferente, “terminó siendo un tataki porque tuve que improvisar”.

A esto, añadió algunas salsas y una guarnición de arroz con ajo, anís y canela, una elección que de alguna manera captó la atención de los jueces.

No obstante, el plato no cumplió con las expectativas de los jurados del concurso de cocina, ya que Benjamín Nast señaló que los condimentos no resaltaban, describiéndolo como “un arroz de hospital”.

“Tienen razón”, aceptó Máximo, añadiendo después que los errores cometidos en el concurso se debieron a que “me puse nervioso, estaba contra el tiempo”.

Al final, los demás jueces valoraron la propuesta del hijo de Cecilia Bolocco, quien, a pesar de todo, logró asegurar su lugar para seguir en el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Artículos Relacionados