"Ya no me quedan ni lágrimas": La imagen que termino por quebrar al “Negro” Piñera al recordar a su hermano - Central Noticia

“Ya no me quedan ni lágrimas”: La imagen que termino por quebrar al “Negro” Piñera al recordar a su hermano

Miguel “Negro” Piñera compartió el instante en que supo del fallecimiento de su hermano, revelando la ominosa “tincada”.

Durante una profunda y personal conversación con Julio César Rodríguez, Miguel “Negro” Piñera compartió el instante preciso en el que supo del fallecimiento de su hermano, revelando la ominosa “tincada” que sentía sobre los viajes en helicóptero de Sebastián Piñera.

El músico y empresario, visiblemente emocionado, admitió que “voy a echarlo de menos. Ya no me quedan palabras ni lágrimas”.

En un momento de la entrevista, el “Negro” hizo una pausa para expresar: “Te voy a pedir disculpas Julito si de pronto pierdo el hilo, pero es que cada día es más difícil y va a ser aún más duro”.

También utilizó el momento para dirigirse a las miles de personas que compartieron sus condolencias.

El momento que conmovió al Negro

“Quiero aprovechar este espacio para agradecerles a todos y todas, amigos y amigas, por el afecto que le demostraron a mi hermano recientemente, y especialmente ahora, en su sepelio. Había una multitud fuera del cementerio, el Congreso, la Plaza de Armas, la Catedral, gente llena de amor”, relató al evocar la vista de quienes respaldaron a su familia en el funeral.

“Ese cariño, estoy seguro de que mi hermano lo veía desde arriba y debe estar muy feliz y orgulloso, porque se le valoró su labor por Chile”, continuó en Contigo en la mañana.

Para cerrar, con lágrimas, señaló que “Chile fue siempre lo primero, un funcionario público que dio todo por su nación. Por eso, agradezco sinceramente, muchachos, estoy muy agradecido. El afecto que nos brindaron nunca lo olvidaré”.

Artículos Relacionados