"No sabe lo que es una cocina": En Argentina hacen pedazo participación de Máximo Menem en Top Chef - Central Noticia

“No sabe lo que es una cocina”: En Argentina hacen pedazo participación de Máximo Menem en Top Chef

Máximo Menem en Top Chef VIP. Mario Solís destaca: ‘No es un participante cualquiera’ en competencia.

La participación de Máximo Menem en el programa Top Chef VIP de Chilevisión ha suscitado diversas reacciones en Argentina.

Mario Solís, periodista de Chile, compartió con el espacio argentino Intrusos de América TV, insights sobre la actuación del hijo de Cecilia Bolocco en el certamen de cocina.

El comunicador resaltó desde el inicio: “No es un participante cualquiera”.

“Actualmente, Máximo Menem se ha convertido en el protagonista principal del show. Es el elemento más atractivo y disfruta de ciertos beneficios, significativamente superiores a los de otros concursantes”, prosiguió.

Registro América TV
Registro América TV

En ese marco, Solís reveló que el joven ha estado recibiendo lecciones particulares de gastronomía, patrocinadas por la productora de Chilevisión.

Comentarios en Argentina acerca de Máximo Menem

Dentro de ese contexto, Florencia de la V, conductora de Intrusos, estableció una comparación entre Máximo y la argentina Vicky Xipolitakis en MasterChef VIP.

“Ella recibía el pollo ya preparado, y lo exhibía como si fuera obra suya”, sugirió.

“Este muchacho jamás pisó una cocina antes. Ignora completamente el entorno. Seguramente, fue criado con alrededor de 5 o 6 asistentes”, expresó De la V, refiriéndose al hijo de Carlos Menem.

Además, la presentadora expresó su escepticismo hacia la historia de Máximo, quien en una reciente entrega de Top Chef VIP, elaboró un pie de limón, alegando haberse inspirado en una receta de su madre.

“¡Qué va a saber Cecilia Bolocco! ¡Por favor! ¡Jamás ha tocado una cacerola en su vida!”, fueron algunas de sus palabras.

Artículos Relacionados