Valentina en peligro: Avance de Generación 98 prepara un capitulo de alto impacto - Central Noticia

Valentina en peligro: Avance de Generación 98 prepara un capitulo de alto impacto

La noche del jueves, “Generación 98” mostró un avance, revelando un vínculo sorpresivo entre dos personajes.

En la velada del jueves, Generación 98 presentó un adelanto de su capítulo venidero, en el que se descubrirá una conexión sorprendente entre dos figuras.

Según lo mostrado, el episodio futuro promete estar lleno de misterio, después de que Hernán ‘Chico’ Olmedo revele uno de sus secretos más guardados.

Específicamente, el magnate tras Punta Virgen le dirá a Macarena, la progenitora de sus hijos, que carece de fondos y que está al borde de la bancarrota.

Esto sucede cuando ella le sugiere gastar más en una de sus celebraciones, ocasión en la que él admite que están subsistiendo gracias a préstamos bancarios.

Además, vemos cómo la demencia de Alicia continúa intensificándose, al punto de decidir enfrentar a Valentina con un arma, razón por la cual la convoca a su domicilio.

La conexión inesperada en Generación 98

No obstante, una escena que particularmente asombró a los espectadores fue la que reveló el lazo entre dos personajes.

Esto se desveló cuando Hernán ‘Chico’ Olmedo estaba viendo un programa matutino con Pía, Clemente y Macarena, en el que Josefina, la alcaldesa de Punta Virgen, criticaba abiertamente el desarrollo inmobiliario.

Inmediatamente después, la ‘Turca’ se quejó del ruido en el hogar, momento en el cual vio a la figura política en la tele, identificándola como miembro de su círculo íntimo.

Así, la relación entre estos personajes podría provocar tensiones o incluso soluciones para Hernán ‘Chico’ Olmedo, a quien Josefina había sobornado previamente tras pedirle un soborno para la aprobación del proyecto.

Artículos Relacionados