"No sé por qué le dan pantalla": Las reacciones tras participación de Fabrizio Copano en Generación 98 - Central Noticia

“No sé por qué le dan pantalla”: Las reacciones tras participación de Fabrizio Copano en Generación 98

Generación 98
Fabrizio Copano debutó en Generación 98 como mesero, provocando reacciones mixtas en redes sociales tras su aparición.

Esta semana marcó el anhelado estreno de Fabrizio Copano en Generación 98, tras el anuncio de Mega hace algún tiempo sobre la incorporación del humorista a la teleserie nocturna.

Se reveló anteriormente que el comediante, quien brilló en el Festival de Viña 2023, interpretó un papel menor que se mostró brevemente en la pantalla.

A pesar de que Fabrizio Copano recibió pocas líneas, su presencia generó diversas reacciones en las redes sociales.

¿Qué papel desempeñó en la serie?

Durante el episodio 144 de Generación 98, Fabrizio Copano fue visto como un mesero en Sushi Ground, el establecimiento de Loreto (Ignacia Baeza).

Allí, su personaje sirve a Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), quien tiene un encuentro con la alcaldesa de Melicao, Jessica (Katyna Huberman).

«Buenas, qué desean servirse», les ofreció al pasarles el menú. «Lo voy a anotar acá (señalando su cabeza)», contestó después de ser interrogado sobre la falta de registro del pedido en papel.

«Traje acá este regalito para usted, un pisco sour premium, el mejor que tenemos (…) tiene una sorpresa, porque le sacamos el huevo porque sabemos que usted es vegetativa», le dijo al personaje interpretado por Katyna Huberman, usando incorrectamente un término.

¿Cuál fue la reacción de los usuarios en internet a la actuación de Fabrizio Copano?

En el perfil de Instagram de Mega, donde se publicó la escena del comediante, los usuarios compartieron sus opiniones.

Mientras que a algunos les causó gracia el papel de Fabrizio Copano, otros criticaron su actuación, señalando su salida del equipo de drama de Mega.

«Me dio risa cuando dijo ‘Le sacamos el huevo al sour porque usted es vegetativa’», «Me reí mucho con este extra! 😂😍 Me gustaron todas las escenas en las que estuvo, incluso caminando 😂😂😂. ¡Qué risa!», «No entiendo por qué le dan pantalla si es tan fomeeeeee» y «No sorprende que lo hayan despedido del equipo de drama 😂», fueron algunos de los comentarios sobre la escena.

Artículos Relacionados