"Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes": Fabrizio Copano es despedido del área dramática de MEGA - Central Noticia

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes”: Fabrizio Copano es despedido del área dramática de MEGA

Fabrizio Copano
Mega confirma fin de participación de Fabrizio Copano en Generación 98 por desempeño actoral insuficiente.

Hace apenas unos días, Mega hizo público que el humorista Fabrizio Copano se sumaría al elenco de la serie nocturna Generación 98 en un rol menor.

Sin embargo, este lunes se reveló que su participación había concluido, tras confirmarse por parte de la cadena su desvinculación del equipo. Parece ser que su desempeño actoral no cumplió las expectativas.

En un comunicado recogido por Publimetro, Mega difundió la noticia y explicó las razones del adiós del comediante.

“Megamedia comunica que el comediante Fabrizio Copano ya no forma parte del equipo de drama de Mega. Copano apareció brevemente en la serie Generación 98, que se emitirá próximamente”, comunicaron.

“No alcanzó el nivel mínimo requerido para continuar en esta división de Mega”, aclararon.

A pesar de esto, representantes del canal mencionaron que “se considerarán futuros proyectos donde Fabrizio Copano podría participar”.

Copano reacciona a su salida

Ante la noticia de su salida, Fabrizio Copano expresó su sentir respecto a la decisión del canal de apartarlo del equipo de drama.

“Desafortunadamente, @mega.tv y @teleseries_mega han optado unilateralmente por finalizar mi rol en Generación 98′”, inició el humorista.

“Les soy honesto, esta situación me entristece, pero me retiro satisfecho de haber dado lo mejor de mí en el papel de Julio Maturana. Debido a compromisos contractuales, debemos buscar un nuevo proyecto juntos. Espero compartir más noticias pronto”, concluyó Copano.

El post del comediante desató numerosas reacciones entre sus seguidores. Comentarios como “Lo difícil de ser comediante y anunciar esto es no saber si es en serio o broma”, “Mi primer empleo”, “Duró más que Salinas en Top Chef”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Artículos Relacionados