¡GOLPE TELEVISIVO! Fabrizio Copano tendrá su propio programa en importante canal nacional - Central Noticia

¡GOLPE TELEVISIVO! Fabrizio Copano tendrá su propio programa en importante canal nacional

Fabrizio Copano
Fabrizio Copano se une a Mega tras éxito en Viña del Mar, confirmando su talento.

En la mañana del jueves, se reveló sorpresivamente la llegada de Fabrizio Copano a un relevante canal televisivo chileno.

De manera inesperada, Mega por medio de un comunicado oficial, anunció que el humorista destacado en el reciente Festival de Viña del Mar se integrará a su equipo.

“Establecido en Nueva York, Copano desea compartir en Chile su actual éxito profesional a nivel global. Un reto que emprenderá exclusivamente con Mega”, declararon desde la sede en Vicuña Mackenna.

“Megamedia extiende un cálido recibimiento a Fabrizio, convencidos de que su ingenio y desfachatez generarán una conexión rápida y estrecha con nuestro público”, añadieron.

La graciosa broma de Copano

Sin embargo, hay más. En las redes sociales del canal, difundieron un video promocional divertido donde Copano expresó sus primeras impresiones sobre este nuevo reto laboral.

“No aguanto la felicidad. Agradezco a los directivos que me incorporaron… ¿Mi motivo aquí? No lo sé y ellos tampoco, pero es demasiado tarde. Que Dios nos asista”, bromeó el ex miembro de El Club de la Comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados