"Cobra lo que vale": Impacto tras revelarse millonario monto que cobro Bombo Fica en show en Alhué - Central Noticia

“Cobra lo que vale”: Impacto tras revelarse millonario monto que cobro Bombo Fica en show en Alhué

Por medio de plataformas digitales, la municipalidad de Alhué comunicó el fin de las festividades con la actuación.

La difusión de un supuesto pago recibido por el humorista Bombo Fica por su actuación en la “Gran Semana Alhuína 2024” provocó una avalancha de comentarios.

Por medio de las plataformas digitales, la municipalidad de Alhué comunicó el fin de las festividades con la actuación principal del conocido comediante. Hasta este punto, todo parecía normal, pero siempre emergen voces críticas…

“Me perdí el espectáculo de ⁦@bombofica⁩ en Alhue… para la próxima avisen”, tuiteó la usuaria de X @sandonaegui, quien divulgó el archivo de la orden de pago.

Con un tono mucho más crítico, @NenaGodoy8 comentó: “Alhué, lleno de adictos y los residentes de la localidad exigiendo a gritos un centro de rehabilitación, y ¿cuál es la respuesta? NO HAY DINERO. Pero para un festival y el espectáculo de Bombo Fica sí lo hay. $28.000.000 vaya, parece que las prioridades están bastante claras”, comentó con sarcasmo la vecina en la antigua red social del pájaro.

Apoyo a Bombo Fica

No obstante, el intento de desacreditarlo fracasó. La gran mayoría de los usuarios de internet defendieron a Bombo Fica.

“Es un artista que cobra lo que merece. Ha intentado hacer reír a un gran número de personas durante años, si lo consigue… Entonces cobrará esos millones que ahora algunos envidian”, “Los conservadores lo quieren todo sin costo”, “¿Y qué? ¿Esperaban que actuara sin cobrar? Siempre hay quien busca controversia”, “Invierta en anteojos, dice 20 millones más IVA. Seamos honestos” y “¿Los drogadictos fueron forzados por el alcalde o alguien de la municipalidad?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su defensa.

Artículos Relacionados