FOTO | Asombro y sorpresa tras que Jean Philippe Cretton fuera visto con su ex: ¿Vuelven? - Central Noticia

FOTO | Asombro y sorpresa tras que Jean Philippe Cretton fuera visto con su ex: ¿Vuelven?

Jean Philippe Cretton y su ex, María Paz Igualt, avivan rumores de reconciliación tras ser vistos juntos.

En el transcurso del día jueves, el espacio televisivo de chismes de Zona Latina, “Que te lo Digo”, causó revuelo al difundir que el destacado conductor Jean Philippe Cretton se mostró bastante íntimo con su antigua compañera sentimental en un lugar público.

El anterior presentador de CHV, acompañado por su anterior cónyuge y progenitora de Moana, su hija, María Paz Igualt, fue observado en una locación, alimentando especulaciones sobre una posible reanudación de su relación.

La reportera Paula Escobar proporcionó información sobre el evento… Esto sucedió después de que los internautas descubrieran en las plataformas digitales varios indicios que asociaban la celebridad con su exesposa.

JP Cretton y ex: Rumores reavivados

“Recibí un mensaje en Instagram indicando que Jean Philippe estaba con su ex, Paz (…) ¿Será que se están reconciliando?”, comentó la periodista acerca del intrigante mensaje que un seguidor le envió, notando que la fotógrafa compartió una tarde con el presentador.

“Ellos son una familia (…) mantienen un vínculo saludable”, reflexionó también Paula Escobar, señalando que algunos seguidores sugerían que el ex PH todavía amaba a su exesposa. Por ello, interrogó a JP Cretton acerca de los chismes de un arreglo.

Cortesía | Zona Latina

“No, no hay nada… Acabo de grabar los primeros dos episodios de mi nueva iniciativa. De mi podcast. Había cerca de 15 personas aquí en casa (…) otros miembros del equipo con el que colaboro, varios amigos y, dado que la delgada es fotógrafa, le solicité asistencia y tomó las fotos promocionales del podcast”, explicó el conductor.

“Nuestra pequeña hija estaba también presente. Tenemos un enlace saludable como progenitores de nuestra niñita. Eso es todo”, concluyó Jean Philippe Cretton, descartando cualquier reencuentro romántico con su ex, lo cual provocó una variedad de reacciones.

Artículos Relacionados