"No hablo mal de...": Pamela Díaz le responde las indirectas a la mamá de Jean Philippe Cretton - Central Noticia

“No hablo mal de…”: Pamela Díaz le responde las indirectas a la mamá de Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz
Pamela Díaz finalmente habló sobre el presunto mensaje de la madre de su ex, Ana Victoria.

Tras varios días de silencio ante las posibles indirectas que le envió a través de redes sociales su exsuegra, Ana Victoria Vásquez, quien en el aniversario de Jean Philippe Cretton le expresó buenos deseos a su hijo diciendo en Instagram que “te rodea amor del bueno”, Pamela Díaz finalmente habló sobre el presunto mensaje de la madre de su ex.

Por medio de Mario Velasco, presentador del programa “Zona de estrellas”, la Fiera explicó su punto de vista respecto a los comentarios surgidos en programas de espectáculos y redes sociales, acerca de las supuestas indirectas de Ana Victoria.

No le contesto ni a mi mamá cuando me habla golpeado o cuando siento que no tengo la razón
— Pamela Díaz

Las declaraciones de Pamela Díaz

“Mario, siempre que he necesitado hablar de mis exes, lo he hecho de manera muy positiva. Las pocas veces que he hablado mal de mis exes ha sido cuando después de 14 años no me han pagado una pensión o he tenido que acudir a los tribunales, porque así debe ser”, comenzó el conductor del espacio de farándula de Zona Latina, quien luego continuó con la respuesta de Díaz.

“De Jean Philippe siempre he hablado bien, ha sido una figura clave en mi vida, no puedo negarlo, lo aprecio por lo que representó y lo que representa en mi vida. Respeto sus elecciones -como la de, posiblemente, eliminarme de las redes sociales, etcétera-. Yo, Mario, para que lo sepas (sic), no le respondo ni a mi mamá cuando me habla golpeado o aunque tenga la razón, porque así pienso y siento”, añadió el presentador de “Zona de estrellas”.

Siguiendo esta línea, Velasco enfatizó que Pamela le recordó que “nunca me he metido con una suegra. No critico públicamente a mis parejas, mucho menos hablaría mal públicamente de mi suegra o exsuegra”.

“Solo me molesta, me molesta. Creo que al final fue una relación entre adultos. Lo ocurrido fue entre dos personas y, de repente, lanzar estos tipos de comentarios públicamente, creo que no beneficia a nadie”, afirmó Pamela, quien terminó su respuesta a Velasco asegurando que en estos momentos “estoy ocupada trabajando, estoy sumergida en mi labor, lo estoy haciendo bien, estoy como Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”.

Artículos Relacionados