"Sí, vienen más muertes...": La impactante confesión de Constanza Mackenna para Generación 98 - Central Noticia

“Sí, vienen más muertes…”: La impactante confesión de Constanza Mackenna para Generación 98

Generación 98
Constanza Mackenna anticipó más fallecimientos en Generación 98, “Sí, se avecinan más fallecimientos. Totalmente inesperados”.

Constanza Mackenna revisó los eventos de Generación 98 y anticipó futuros acontecimientos, señalando que habrá más fallecimientos como el de Alicia (Lorena Capetillo) en el episodio reciente.

“Sí, vienen más muertes. Inesperadísimas”, expresó en diálogo con Gonzalo Sepúlveda, en el podcast Me importas tú.

“Es que Pablo Illanes… Esta teleserie partió todo muy dentro de la comedia y el director me acuerdo de que nos decía ‘ya nos vamos a ir ensuciando, esto va a ir agarrando vuelo…’, lo que tiene Pablo para escribir, ese lado gótico, dark”, continuó la actriz.

De igual manera, expuso que “lo que a mí me pasó, leyendo el primer vuelco grande que tiene mi personaje, es que decía ‘no lo puedo creer. Si esto está pasando en este capítulo, qué va a pasar en el último’. Ahí empezó una bola de nieve gigante”.

Mackenna, quien da vida a Macarena, la esposa de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) en la serie nocturna de Mega, comentó que la producción “te va sorprendieron todo el ratoo”.

“A veces, parecía casi plana y la bola empezó a agrandarse y no paró más. Arrasó con todo lo que vimos en el capítulo uno y es otra teleserie”, declaró la actriz.

Constanza Mackenna y la transformación de su personaje en Generación 98

“Fue un concepto que me costó trabajar, el de ser una persona disminuida, pero con la garra de que en un minuto se va a sobreponer a esta persona que la tiene ninguneada”.

“No sabía dónde partir construyéndolo para que no fuera tan falso o que quedara como ancho el giro del personaje”, señaló.

Para concluir, mencionó que “me da pena que al principio era empoderada, querida y que luego pasó a quemar todos sus cartuchos con el vuelco. Es que fue muy grande, fue un poco violento para mi gusto, pero entretenido de hacer igual”.

Artículos Relacionados