"Todo cambio es para mejor": El impactante cambio de look de Pamela Díaz que dejo en shock a Fabio Agostini - Central Noticia

“Todo cambio es para mejor”: El impactante cambio de look de Pamela Díaz que dejo en shock a Fabio Agostini

Pamela Díaz
La noche del viernes, Pamela Díaz sorprendió con un cambio de look.

La velada del viernes, Pamela Díaz dejó asombrados a sus fans con una transformación de imagen inesperada que compartió en su perfil de Instagram.

La ‘Fiera’ optó por alterar el tono de su extensa melena, previamente de un profundo negro, y lo cambió a marrón.

Pamela Díaz: Nuevo Look y Elogios en Tierra Brava

La exconcursante de Tierra Brava difundió un clip donde se apreciaba claramente la nueva apariencia que eligió en esta ocasión.

“Todo cambio es para mejor. Se vienen nuevos desafíos. Hoy es hoy”, expresó en el texto de la publicación.

Botota Fox, quien también experimentó una transformación radical en su cabello, fue una de las personas que comentó: “Te quedó hermoso. Ahora yo lo tengo corto y tú mi color favorito de pelo. Te amo”.

Otros admiradores igualmente la colmaron de elogios: “Me encanta”; “Cada día más diosa”; “Magnífica”; “De alto impacto”.

Es importante mencionar que en las emisiones de Tierra Brava, Pamela Díaz hizo su regreso al show, dejando impresionados a Fabio Agostini y a Gabrieli.

Recordemos que la brasileña había mencionado que si Pamela Díaz regresaba “tengo que hablar con él, no con ella, ella no tiene nada que ver… ella no sabía de mí, ni nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Artículos Relacionados