Atentos fanáticos: Canal 13 revela que pasará con Tierra Brava tras el Festival de Viña del Mar - Central Noticia

Atentos fanáticos: Canal 13 revela que pasará con Tierra Brava tras el Festival de Viña del Mar

Viña 2024
“Tierra Brava”, reality de Canal 13, pausa por Festival de Viña, seguidores disfrutarán contenido exclusivo.

Con más de 100 episodios emitidos sin interrupción, “Tierra Brava“, el reality show de Canal 13, ha logrado posicionarse como uno de los espacios televisivos más populares recientemente en la TV de Chile.

Con la llegada de una nueva semana marcada por el Festival de Viña del Mar, el programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant hará una pausa en la emisión de sus capítulos habituales en el horario estelar hasta la conclusión del evento.

No obstante, los seguidores del reality no se quedarán desatendidos, ya que Canal 13 continuará transmitiendo material exclusivo de “Tierra Brava” todas las noches.

Específicamente, a partir de este domingo 25 de febrero y durante la semana del festival, se presentarán dos segmentos.

“Spoiler Tierra Brava”, la nueva propuesta de Canal 13

En primer lugar, cada noche a las 21:15 horas, será el momento de “Spoiler Tierra Brava”, que se situará justo después del Teletrece Central y antes de la transmisión diaria del Festival, ofreciendo avances exclusivos de lo que está por venir en las próximas semanas del reality, incluyendo el retorno de Pamela Díaz, enfrentamientos recientes y situaciones humorísticas que definirán el desenlace del programa.

En el estreno de “Spoiler Tierra Brava” de esta noche, por ejemplo, se destacará el dramático regreso de La Fiera a la finca y eventos que capturarán la atención de todos.

Se mostrarán los recientes besos y potenciales romances de Díaz durante su confinamiento y su anticipado reencuentro con Gabrieli Moreira. Esto es significativo, dado que Pamela amenaza con desvelar a la brasileña los sucesos de su primer paso por “Tierra Brava” con Fabio Agostini.

“En un momento en que el protagonista va a ser el Festival de Viña, hay gente que está involucrada en las historias de los participantes del reality, y no queremos que tengan que dejar de verlas. Por eso, la idea detrás de los spoilers es que sirvan como premio para que los fanáticos sigan disfrutando del reality en estos seis días de Festival”, comentó Alexis Zamora, director de contenidos de Canal 13.

Es importante destacar que tras cada noche del festival, el segmento de madrugada de Canal 13 ofrecerá resúmenes de “Tierra Brava”, iluminando cada amanecer con una hora de los momentos más destacados del programa, episodio tras episodio, desde su comienzo.

Artículos Relacionados