"No tiene brillo": El inesperado descargo de JC Rodríguez tras debut de Pancho Saavedra en el Festival de Viña - Central Noticia

“No tiene brillo”: El inesperado descargo de JC Rodríguez tras debut de Pancho Saavedra en el Festival de Viña

Pancho Saavedra
El comunicador Julio César Rodríguez comentó sobre el estreno de Francisco Saavedra en la conducción del Festival de Viña del Mar 2024.

El comunicador Julio César Rodríguez comentó sobre el estreno de su amigo Francisco Saavedra en la conducción del Festival de Viña del Mar 2024.

Aunque el representante de CHV resaltó los atributos del periodista de Curicó, expresó reservas sobre los creadores de sus guiones.

“Yo creo que el guion a Francisco deben suavizárselo un tanto. La espontaneidad de Francisco es uno de sus puntos fuertes, es entretenido, por lo que sobran las expresiones trilladas, exceso de información de Wikipedia, muchas tonterías…”, criticó en Contigo en la mañana.

Posteriormente, añadió: “Es algo demasiado preparado, entonces, ¿para qué traes a Francisco?”.

En su turno, Monserrat Álvarez respaldó la opinión de JC.

“Tengo el mismo punto de vista, me parece que el estilo es demasiado obsoleto y superfluo, dado que son presentadores capaces de ser más naturales al hablar”, indicó.

Lenguaje, espontaneidad y crítica

Para concluir, Julio César señaló que “cada tiempo tiene sus preocupaciones, y actualmente el lenguaje es diferente. La audiencia aprecia a Francisco y a María Luisa, y ellos no se expresan de esa manera en televisión. Falta lucimiento”.

Mientras, Monse agregó: “Francisco posee la astucia y la habilidad para improvisar algo, domina la técnica”.

Artículos Relacionados