Así fue la sorpresiva entrevista de Karen Doggenweiler a Matteo Bocelli: "No esperaba un encuentro tan..." - Central Noticia

Así fue la sorpresiva entrevista de Karen Doggenweiler a Matteo Bocelli: “No esperaba un encuentro tan…”

Karen Doggenweiler
Matteo Bocelli, sorpresa en Viña del Mar, incrementó seguidores en Instagram tras su paso. Atrapó afectos en Chile con su habilidad y naturalidad.

Matteo Bocelli se convirtió en una de las sorpresas del Festival de Viña del Mar. El descendiente de Andrea Bocelli, que igualmente hizo acto de presencia en el evento de la Quinta Vergara, observó incrementar como el foam sus adeptos en Instagram después de su paso por Chile.

Y es que con su habilidad, naturalidad y asimismo su aspecto, atrapó los afectos de las chilenas y es por ello que claramente que la curiosidad de ‘Mucho Gusto’ por dialogar con él, culminó con un diálogo de Karen Doggenweiller intercambiando en italiano con el joven intérprete.

¿Quién es la consorte de Andrea Bocelli?: mantienen 25 años de brecha y un encantador relato de amor

Matteo confesó que “no estaba muy al tanto del festival, no anticipaba una convocatoria tan masiva”. Indagado acerca del impacto que generó en territorio nacional, afirmó que el incremento de popularidad lo percibió en sus plataformas digitales.

“¿Cómo planificaron la actuación?”, le indagaron en el plató, a lo que Bocelli contestó que “se diseñó de forma sencilla en el sentido de que la actuación que mi progenitor realiza en sus presentaciones, incluye un tanto de ópera, la música melódica, las melodías que hemos interpretado juntos que es un tanto más pop, intentamos ser genuinos, naturales”.

“Su rostro fue esculpido por los propios ángeles”: Descendiente de Andrea Bocelli, Matteo, capturó las atenciones en el Festival de Viña y encantó a toda la audiencia

Matteo minimiza controversia y emociona

Doggenweiler le preguntó acerca de la destacada polémica de la no otorgación de la gaviota de platino, pero Matteo minimizó la situación. “Hoy me informaron que existía este debate, pero manifestar al público que deseaba vernos con la gaviota de platino, que era suficiente el afecto, porque fue excepcional”.

“Es el espectáculo más hermoso que he realizado en mi vida”, expresó Bocelli, generando la admiración de todos.

Después de que la charla se tornara más relajada, quisieron indagar más sobre su esfera íntima, específicamente sobre su vida sentimental. “Me veo como un espíritu libre”, declaró Matteo, señalando entre bromas que su estatura es de 1.96 m y calza 47,5. Todo esto en el marco de las indagaciones traviesas de Karen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matteo Bocelli (@matteobocelli)

Artículos Relacionados