¿Qué artistas y humorista se presentará hoy 28 de Febrero en el Festival de Viña del Mar? - Central Noticia

¿Qué artistas y humorista se presentará hoy 28 de Febrero en el Festival de Viña del Mar?

Festival de Viña del Mar 2024
El certamen de Viña 2024 progresa hacia su cuarto día en la Quinta Vergara, exhibiendo un extenso surtido de intérpretes musicales.

La celebración en la Quinta Vergara ha presenciado un conjunto de presentaciones triunfantes y destacadas en su agenda. Explora a continuación el preparativo para la cuarta velada del concurso.

El certamen de Viña 2024 progresa hacia su cuarto día en la Quinta Vergara este miércoles 28 de febrero. Así, la celebración seguirá exhibiendo un extenso surtido de intérpretes musicales y humoristas hasta el viernes 1 de marzo.

Tras las triunfantes presentaciones de intérpretes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli y Maná, junto con las actuaciones de stand-up comedy, la siguiente velada incluirá igualmente dos conciertos musicales y la actuación de un humorista.

¿Quiénes actúan hoy 28 de febrero?

El primero en ascender al escenario será Mora, el dotado vocalista puertorriqueño que asegura enlivenar la celebración con sus dinámicos ritmos de música urbana. Este intérprete no es desconocido para el auditorio chileno, dado que figuró en el elenco de Lollapalooza Chile 2023 y efectuó tres conciertos memorables en el Movistar Arena de Santiago durante ese año.

Posteriormente, se dará paso al entretenimiento cómico por parte de Lucho Miranda. Este humorista efectuará su estreno en la tarima tras alcanzar fama en “Got Talent Chile”, la Teletón y en plataformas digitales, incluyendo su contribución en el podcast “No sé si fue tan así”.

La última presentación será responsabilidad de la vocalista brasileña Anitta, quien afronta por primera vez el reto de seducir al “Monstruo” de la Quinta Vergara. En uno de los hitos más sobresalientes de su trayectoria, la intérprete brasileña fusiona el pop con ritmos urbanos, facilitándole realizar colaboraciones significativas.

¿Dónde observar el festival?

La emisión en directo se encontrará accesible mediante las estaciones de radio ADN y Pudahuel, así como en la plataforma de transmisión de Star+ y los canales de televisión Canal 13 y TVN.

De igual manera, el contenido de cada día del certamen de Viña 2024 se mantendrá accesible en Star+ durante 48 horas tras su emisión en vivo.

Cronograma

La apertura de la velada del evento está programada para las 21:20 horas.

Artículos Relacionados