"Se te echa de menos en el Festival": Los inesperados mensajes que recibió Tonka Tomicic - Central Noticia

“Se te echa de menos en el Festival”: Los inesperados mensajes que recibió Tonka Tomicic

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic, afectada por el “Caso Relojes”, se distanció de las cámaras. Admiradores solicitan su retorno en Instagram tras ausencia en Viña 2024.

Indudablemente, Tonka Tomicic brilló por su ausencia en el reciente Festival de Viña del Mar 2024. La famosa presentadora, afectada por el escándalo “Caso Relojes” relacionado con Parived, su excompañero, ha optado por distanciarse de las cámaras, situación que sus admiradores han percibido, acudiendo numerosamente a su cuenta de Instagram para solicitar su retorno.

La comunicadora, actualmente alejada del ambiente televisivo chileno, ha divulgado en plataformas digitales su reciente escapada a la Patagonia, zona en la cual se ha deleitado con vistas impresionantes y una pausa “curativa”.

La anterior Miss Chile continúa publicando detalles de su descanso, momento que sus seguidores en internet han utilizado para expresarle cuánto la extrañan en la pantalla nacional y desear su pronta vuelta al medio.

“Hermosa Tonkita. Te he echado de menos enormemente en el evento. Nada es igual sin ti”, “Siempre hermosa Tonka… qué triste es no verte en televisión estos días”, “Tu ausencia en el evento y en la pantalla nacional se siente, te quiero”, son algunas de las declaraciones que abarrotaron el perfil de la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric)

Observaciones sobre la presentación en Viña 2024

Estas opiniones surgen tras las observaciones dirigidas a María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, conductores de la gala, especialmente criticados por su reacción durante la difícil actuación de la humorista Javiera Contador. Cabe recordar que la comediante se enfrentó al descontento del público, que demandaba el premio gaviota de platino para el tenor italiano Andrea Bocelli.

Varias figuras públicas han comentado sobre este tema. Kenita Larraín, en una entrevista con Publimetro, mencionó: “La segunda velada, percibí que ni los guiones los ayudaban, ni la espontaneidad. Considero que, al igual que Javiera (Contador), al tener que presentarse ante esa audiencia, ellos también tuvieron que hacerlo. La atmósfera era realmente intensa, y se les veía en el rostro. Se apreciaba cómo el ánimo del público de la Quinta Vergara los impactaba”, explicó la estudiosa de la numerología.

Artículos Relacionados